miércoles, 17 de febrero de 2010

HAGA LO K SE LE DÉ LA GANAAAAAA!!!... ya k yo sola no puedo

Cansada de pelear y sostener conversaciones incoherentes, opto por una actitud importaculista con el mundo... sí, "importaculista", me importa un pepino, haga lo que quiera, no me importa es nada!!!
Ya entendí que el mundo no lo podré cambiar siendo ecológica si no logro convencer a mis 465 amigos en FB que lo sean (no por eso dejo de intentarlo), sé que el que quiere llamar la atención lo hace por default, y no hay "Restaurar sistema" que valga para hacerlo desistir, si me buscan pelea la doy, si me tratan bonito me vuelvo una bola, estoy comiendo demasiado y temo por mi peso, pero igual qué importa? mi escritorio y el millon de resoluciones que debo leer al día no lo notan, y conste que odio aquello de "así me quieren" por eso estoy tratando de bajarle al nivel de dulce de mi torrente sanguíneo, más por salud que cualquier otra cosa.
No puedo negar que amo los cambios que ha tenido mi vida en este nuevo año y veo las cosas con una perspectiva distinta, busco nuevas cosas y me doy cuenta que lo que creí perfecto me estaba volviendo un poco conformista. Siento curiosidad por muchas cosas que estoy aprendiendo y no sólo en el ámbito laboral, sino como persona, como el individuo que soy y que forma parte de la sociedad y se relaciona con gente totalmente distinta pero que no por esto es menos divertida, inteligente, o interesante para mí, es más muchas de estas cosas nuevas me gustaría conservarlas aunque ya no fueran parte de mi cotidianidad...
Me preocupa un poco estar corriendo demasiado y por esto estar dejando atrás todo aquello que me importaba demasiado, pero no me puedo truncar si algo no contribuye a mi bienestar emocional y profesional, so, se justifica mantener el equilibrio entre mi pasado inmediato y mi futuro cercano? o es mejor dejar a un lado lo que me ata a ser lo que el pasado me obliga a ser...
Es en serio, no quiero pelear más, no quiero discutir ni armar tormentas en vasos de agua, quiero sonreir, poder ser cute y saber que así la vida fluye mejor, pero no depende sólo de mí y no está sólo en mis manos, luego tendré que decirle al mundo "Haga lo que se le dé la gana... ya que yo sola no puedo"
Powered By Blogger