domingo, 23 de mayo de 2010

Capricho, capricho, capricho...

"Usa tu balanza, pero la tuya no la de tu..." así me dijo mi amiga Maria José tratando de descifrar mi actitud caprichosa frente a los recientes acontecimientos ocurridos en mi vida y es que, que me vean arrojar a mi mejor amigo al piso por una rabieta no es algo que me pase todos los días...
Creo que eso de obtener siempre lo que uno cree querer no ayuda en nada, y de un momento a otro la pasividad me desespera, y quiero siempre tener algo que hacer y a pesar de muchas cosas que creo, me harían feliz, me doy cuenta que es una sensación momentánea, pero luego... sí, pierde la gracia.
Últimamente mi amiga y yo hemos obtenido casi todas las cosas que hemos querido, y como creemos que las hemos querido pero no significa que nos sintamos tranquilas, siempre falta algo, y aunque estamos cansadas de quejarnos de lo hartas que pueden ser muchas situaciones que nos pueden transformar en MEI no podemos negar que "la emoción de no saber que esperar de la vida o de lo que ya damos por sentado" es la causante de que un karaoke sea la actividad más divertida y relajante para iniciar un buen fin de semana...

domingo, 16 de mayo de 2010

"Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo" Platón

Bueno, con esta frase puedo decir: Mi Blackberry se ha vuelto mi mejor amigo!!! Sé que suena ridículo pero últimamente he descubierto que ese aparatico, blanco de hermoso protector fucsia de silicona (muy exclusivo además pork viene de Francia jejeje) y con conectividad el 99.9% del tiempo, se ha vuelto el ladrón completo de mi tiempo.
Supongo que Platón cuando dijo esta frase no se imaginaba que iba a existir el MSN, el FB, y todas esas bobaditas que clandestinamente nos quitan el tiempo. Mi amiga Natalia me taggeó en un video llamado "Crackberry" porque dice que soy adicta al aparatito... no me considero adicta, ya que lo uso en público y no a escondidas, no lo uso mientras conduzco o duermo (aunque sí, tengo un status que se llama "Driving" y otro que dice "Sleeping") y creo que no he cometido errores nefastos por culpa de él...
Si se están preguntando el por qué de este post, es sencillo, necesito pensar en algo distinto y no niego que los eventos importantes de mi vida han sido registrados aquí, y la llegada del BB a mi vida ha sido un evento importante...
Hablando con alguien por ahi acerca de las bondades del blackberry, llegamos a la conclusión de que lo que hace interesante a un BB es que uno se siente hasta importante, enviar correos, hablar con otros usuarios BB, realizar transacciones u obligaciones laborales (que olvidó hacer el día anterior) desde el aparatico lo hacen una herramienta tan chic, tan cómoda de usar, que luego de tenerla uno no imagina la vida sin ella, y eso sin contar con la catástrofe que puede ser un día sin servicio de datos.
Aunque se me hace increible que yo esté escribiendo este post tan vanal, tan hueco, tan Paris Hilton, tengo que admitir que estoy orgullosa de mi blackberry, que me encanta cuando me dicen "ayyy que bonito, yo quisiera uno pero es muy costoso" y que me vale cinco que digan que es un post vacío, si al fin y al cabo he visto que muchas cosas vacías en la vida, pueden llegar a tener más valor que toooodo lo que una niña wikipedia pueda ofrecer...


BabyBanana con BB de BlackBerry...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Y no fue lo mismo...

Es muy raro ver a una persona que crees que conoces y darte cuenta que no es la misma persona de la que te despediste la última vez. Será que quien no es el mismo es uno?
Seguramente... la vulnerabilidad invade el pensamiento, y todas esas cosas que uno quisiera hacer es mejor evitarlas, no demostrar más debilidad, no demostrar afecto, y evitar que las cosas que incomodan sean evidentes.
No me siento la misma y no me siento capaz de serlo. Cuando veo que no soy capaz de ver a los ojos sin sentir la decepción, cuando por un segundo siento el efecto placebo del encuentro pero al momento todo se desmorona y las cosas más hirientes se me pasan por la cabeza, y las más tristes también.
Quiero retornar al estado de la dulce ignorancia, ser inocente y borrar todo sentimiento que no me garantice bienestar emocional, todo lo que me impida sentirme bien conmigo misma, todo lo que me incite a herir a alguien más y quiero creer que volveré a ser la de siempre... pero me da miedo de que todo esto que estoy viviendo me haga olvidar quién soy en realidad y que cuando de recoger los pedazos se trate tal vez yo ya esté muy lejos de aquí.

jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy es el inicio del resto de mi vida...

Porque así lo he decidido. Porque yo tengo el control, porque es mi vida, porque así lo quiero. Hoy he descubierto que tengo el más grande apoyo, el que no me esperaba y me alegra, y a la vez me parece absurdo que una persona se pueda encerrar en otra sin darse cuenta que el resto del mundo lo apoya y confabula para que uno sea feliz.
Esta vez el universo ha confabulado, y aún no canto victoria, de ahora en adelante el camino será largo y tortuoso porque es ir en contra de las costumbres que he tenido y de lo que se me hace más fácil: Hacer las cosas por los demás. Pero es necesario, y es el momento de que esa BabyBanana quede atrás es el momento de poner por delante la necesidad de cumplir un proyecto, una meta y si tengo que hacerlo sola, así será.
Hoy me despido del pasado, de lo bueno y lo malo, o no malo porque esa palabra no me gusta; más bien de lo triste, restauro el sistema y muchas cosas, personas, sentimientos serán excluidos, e incluso borrados pero si es por mi bien estoy dispuesta a hacerlo, porque ya es hora que vuelva a hacer algo por mí, y para mí.
Hoy comienzo mi nueva vida, mi nuevo proyecto, y espero ser feliz porque sinceramente, estoy cansada de pelear.

domingo, 2 de mayo de 2010

La Felicidad y la Tristeza son dos caras de la misma moneda...

No es sano... definitivamente no es sano. Esta frase me la repito una y otra vez en la cabeza, y estoy segura de que no es sano. No es sano odiar y al mismo tiempo querer a alguien, no es sano ser un juguete, no es sano que jueguen con tus sentimientos y que creen expectativas, más si son falsas.
Personalmente, ya no tengo nada que ocultar, es más, creo que ni siquiera tengo nada que perder, estoy cansada del "analgésico" y de toda la situación, en serio, a ratos quisiera mandárlo todo para la #$%#&/%"&/ pero no lo logro, ¿por qué? estoy tratando de averiguarlo.
Sí, me siento agotada, cansada, esa energía no se retira de ahí y me hace sentir mal, la autoestima últimamente no ha sido la mejor y siento que no estoy lidiando solo con mis cargas emocionales sino también los dilemas (ajenos ellos) que me causaron el dolor.
No quiero buscar culpables, o responsables pero es inevitable cuando uno tiene claro lo que le hace sentir mal, esta conducta autodestructiva que sé no me llevará al suicidio pero si me esta debilitando, me hace cuestionarme sobre todo lo que he sido capaz de decir a otros para darles ánimo y no he logrado aplicar en mi vida, aunque eso no es novedad y creo que a todos nos pasa lo mismo.
Necesito responder las mil preguntas en mi cabeza, el día que lo haga me podré alejar por completo, y espero recibir ayuda respecto a eso, aunque sea para eso; quisiera vivir en los años 60, es más, podría ser en los 90, cuando no habian celulares, facebook, messenger y era posible aislarse de una persona completamente y que así hubiera curiosidad de saber de su vida, la única forma posible era encontrárselo o llamar al fijo, cosa que nunca considero posible en mi vida cotidiana. Qué fácil la tenian nuestras madres en el momento de querer olvidar a alguien...
Quisiera volver a tener 8 años, y tener el concepto de querer que encuentro en los niños de esa edad (o en las personas demasiado inmaduras) "Querer es dar tus papas fritas a la otra persona, o la parte con crema de la Oreo" y que mis preocupaciones básicas sean que Tuxedo Mask casi es descubierto por Serena (osea Sailor moon) aunque si lo analizo a fondo esas desgraciadas series son las que le enseñaban a uno que el amor era una dulce coincidencia que sólo se da al final de la temporada y por eso cuando se es toda una mujer uno da todo esperando que al final, el galán en cuestión valore lo que se hizo y llegue el final de temporada siendo la princesa más amada del planeta... dulce coincidencia? dulce farsa más bien...
Yo seré siempre una enamorada del amor, nunca diré que es malo querer a alguien, ni mucho menos, por eso cuando las cosas me salen mal no digo "no me vuelve a pasar" sino "ya llegará alguien que lo valore" pero me estoy cansando, una vez alguien me dijo algo muy cierto "A ti no te interesa que a alguien le importe, te interesa que a MI me importe" pues sí, y qué? acaso no tengo derecho a pedir aunque sea eso? tengo derecho a pedirle al Universo que confabule a mi favor, que me dé lo que deseo y tal cual como lo deseo, luego si quiero que a alguien le importe puedo anhelarlo, como la niña pequeña que anhela que Ranma le de por fin el beso a Akane y dejen de pelear, como uno anhela que al destapar el regalo del Niño Dios encuentre la barbie que tanto soñó...
En serio, me estoy cansando, y espero que mi cansancio no interrumpa ese plan de "cuando viejitos nos vamos a reir de esto" porque si mi cansancio llega es definitivo y no habrá mail, facebook, celular ni messenger que valga para hacerme sentir de nuevo lo que ya senti pero hoy perdi...
Powered By Blogger