sábado, 26 de junio de 2010

De cómo no se dimensiona el daño causado...

Es fácil usar las cosas que los demás aprecian para herirlos, es fácil tratar de dar escarmientos, es fácil callarnos las cosas sólo para evitarnos confrontaciones... lo difícil radica en devolver el tiempo cuando el daño ha sido hecho.
A veces es muy tarde, a veces se ha causado tanto dolor por nimiedades que uno jamás imaginaría, no es el hecho de secar las lágrimas, es el hecho de hacerlas aparecer, no es el hecho de querer curar con un "lo siento" es el hecho de que cuando debía sentirlo no le importó, es cuando no se dimensiona cuánto puedes dañar a alguien que realmente te quiere, es cuando el corazón de esa persona se hace pequeñito, pequeñito, casi imperceptible y se encoge tanto que alcanza a doler, es un dolor casi físico...
Herir no es un juego, no es una broma, y no es la forma de demostrarle a alguien cuanto te importa o cuánto te duelen sus acciones o palabras, y es la forma más obvia de proyectar la inseguridad y la desconfianza que esa persona debería ver en si mismo...

domingo, 20 de junio de 2010

Recuento de una semana cualquiera... (ojo no de la semana de una cualquiera)

1. No vamos a ver más novelas como Rosario Tijeras mientras no tengamos en kn invertir todas esas cucarachas que nos mete a la cabeza.
2. Las canciones culas nos vuelven damier
3. Mey feliz es una "chimba"
4. Natalia es feliz cuando Mey es "una chimba"
5. Mey cuando es una chimba, kiere más a Natalia
6. Pensamos que al pais se lo llevo el putas, pero seguimos esperando estar lejos cuando suceda, aunque futbolisticamente escogeríamos otro destino.
7. El verano sigue siendo azul (aunk Mey insiste que es color hormiga pero a Natalia le gusta más el azul)
8. Toda la damier que Mey habla con Nata la recuerda en el momento menos preciso y con el personaje menos indicado.
9. Mey luego de hablar tanta damier con Nata, realmente sabe que en lo más profundo de su alma quiere un "Buzz Lightyear" (si, uno en específico)
10. Definitivamente no volvemos a ver Rosario Tijeras ya que despues de 9 decisiones seguimos pensando en el cap. del viernes...

martes, 15 de junio de 2010

"Nos has salvado, estamos agradecidos"


Ahora tengo un allien verde, hoy he decidido nombrarlo "Mi alliencito alegre", super cursi no? pues sí, hoy he sonreído, como una tonta, entré a mi habitación lo vi y me hizo sonreír. Es esa sensación que hace mucho tiempo no tenía, creo que desde el 6 de septiembre (y no pregunten por qué ese día). Esa sensación tonta que me hace recordar que las cosas más inocentes y tiernas son las que dejan huella en mi memoria, esa memoria que recuerda uno a uno los detalles que no cuestan mucho sino aquellos que me toman de sorpresa y sobretodo que son realmente oportunos sin existir ocasión especial.
Ha sido un mes complicado, tal vez dos, pero parece que al final me veo compensada por ser quien soy, y eso me hace feliz y aunque el stress y la ansiedad se han apoderado de mi últimamente, doy gracias de que existan personas a mi alrededor que se preocupan por mí, por verme sonreír, por hacerme sentir bien, porque un abrazo de 5min me puede devolver toda esa fuerza que siento perder cuando algo que es importante en mi vida se ve amenazado y me demuestra toda la fragilidad que puedo tener dentro, porque saber que hay quien acuda en mi rescate cuando no sé que hacer y me siento angustiada no tiene precio, porque me gusta valorar a todos y cada uno de los seres que me rodean y aunque muchas veces no tengo lo que quisiera tener, sé que Dios está ahí para darme lo que me merezco y sobre todo lo que va a servir para mi bien.

sábado, 5 de junio de 2010

Es cuestión de fe...

La confianza jamás se recupera, es simple cuestión de fe, es querer creer en algo pero no se puede tapar el sol con un dedo, la duda es un vacío que no permite continuar, que no permite sentir. Es necesario aclarar las dudas? Se puede confiar en las aclaraciones? Eso depende del interior de cada quien, pero el instinto es más fuerte y contra él no se puede competir, si el instinto no permite seguir adelante es porque simplemente la fe se basa en lo posible, pero la confianza en lo probable...
Powered By Blogger