lunes, 30 de septiembre de 2013

C'est finni... de como culmina la etapa de especialista.

"-¿Cuántos ingenieros químicos se necesitan para adjuntar un archivo?
 -Uno, porque ud ya es especialista."

Y si, hasta que lo logramos, con dolores de cabeza, agarrones, risas, trasnocho y vainazos, lo logramos. Terminamos la especialización. Aunque debo admitir que desde la muerte de mi Tata mi aporte fue de 0 a muy poquitíco y las ganas de trabajarle a esa tesis se iban desvaneciendo más y más cuando me di cuenta que tal vez no estaba encaminado a lo que yo esperaba de mi posgrado. Si no hubiera sido por Mrs. L y Mr. A no hubiéramos terminado.

Luego de la sustentación he dormido como desesperada y siento que me quité un peso enorme encima que ya no sé en qué de tantas cosas que quiero hacer voy a invertir el tiempo libre. Tengo pendientes unos 5 libros, quiero terminar de aprender el lenguaje de señas y finalmente dedicarle tiempo de caminata a Aisha sin sentirme culpable porque no me he sentado a leer 174 páginas de ordenamiento, estadística y equipamientos colectivos. Ya no me siento culpable, y tal vez si vaya al grado.

Sé que en este momento no quiero que me mencionen la palabra estudio, pero conociéndome como me conozco y como buena ingeniera de mi alma mater, sé que no demoro en sentirme estancada de aprendizaje y patalear por empezar a estudiar de nuevo, seguramente mi maestría en Ing. Ambiental porque hasta que no lo logre dudo que desista de esa idea de que no me basta con una licencia para matar, y volveré a preocuparme y a sentirme culpable porque siempre habrán 174 páginas de cualquier tema que no he querido sentarme a analizar.

PD: El comentario inicial me lo hicieron al día siguiente de la sustentación.

"Tranquillité d'espirit"
Powered By Blogger