miércoles, 22 de septiembre de 2010

Haciéndole honor a Septiembre...

No sé si este mes afecta a mis amigos, conocidos, recien conocidos, incluso a mí. Estoy indignada, de esa indignación que me da cuando veo que las personas se convierten en trofeos, cuando veo que alguien depende de un amor que a mi parecer, es pusilánime (si esa palabra la aprendí esta semana ¡y qué!).
Tengo mal genio, pagan(mos) justos por pecadores, me "rayaron el parche", no es justo que las personas (por no dar apelativo de animal cuadrúpedo) anden por ahí tirándose a otras (de la definición de tirar: dañar, no lo que está pensando) y les dañen el corazoncito, y peor! todo el gremio queda mal! que si una vieja la embarró, entonces todas somos locas, si una ingeniera la embarró entonces todas somos locas, si una loca la embarro, entonces todas somos locas!!! pues no!!! me rehúso a que me definan por culpa de otra! bastante me quemo las pestañas siendo buena amiga, buena hermana, buena hija y hasta buena novia para que otra venga a tirárseme (de dañar, ya dije) el caminado... sé que no lo hago a la perfección pero "I'm doing my best"!!!
No culpo a las pobres víctimas de las locas que la embarran pero háganse un favor y háganoslo al resto de la humanidad, no generalicen, no se dejen afectar por pendejadas, no todas las locuras son iguales así que o dejan la mkda o me veré obligada a dejarlos morir hasta que comience octubre.
Powered By Blogger