jueves, 5 de julio de 2012

♪You make it so sweet... till I woke up on the concrete♪

Tal vez deba jugar un chance, 524 es un buen número, más cuando son días y los días se vuelven años... sobre todo cuando encuentro de repente gran inspiración en una canción muy realista pero que puede demostrar que ya se es fuerte, que se empezó de nuevo, no de la mejor forma pero sí la más eficaz para sentirse vivo (yo me entiendo).

Tengo muy claro que se me facilita aprender a vivir sin ciertas cosas, personas, sentimientos... alimentos, y uno NO SE MUERE, en serio, a veces siente que sí, pero ¡NO SE MUERE! ya logré sacudirme de la energía que me mantenía en el letargo, aunque confirmé muy claramente por qué quiero lo que quiero y sentí que di un paso enorme en retroceso a mi ley de compensación imaginaria en la cual esperaba que con todo el esfuerzo y buen comportamiento tarde o temprano podría volver a alcanzar mi estado de confort, ese del que un día me quejé tanto pero que es totalmente lo que quiero y si llega espero dejarle muy en claro que es lo que deseo para mí.

Siendo consciente de que soy capaz de hacer y sentir cosas que pensé que ya no podía, volveré al estado de desintoxicación y control de la situación pero ya no para esperar la ley de compensación sino para compensarme a mí misma y dedicarme a lo que realmente me importa. Mis metas están claras, y también las personas que quiero que me rodeen cuando las alcance, sólo queda seguir caminando y mantener los ojos bien abiertos...



Powered By Blogger