viernes, 29 de marzo de 2013

Solo un hasta luego...


No es fácil ser la vocera de una familia completa y lograr expresar los sentimientos de todos cuando se trata de una persona como mi Tata. Principalmente quiero agradecer a cada uno de ustedes, por todas las muestras de afecto hacia ella y por el apoyo y solidaridad que nos han brindado en estos días tan difíciles. Quiero dar gracias a Dios y a la Virgen, por haberme permitido pasar estos 28 años de existencia junto a una persona tan maravillosa que me enseñó que ante todo está la fe y que con esa misma fe seremos capaces de sobreponernos a cualquier prueba que nos sea impuesta, es de personas realmente valientes y a la vez piadosas compartir 64 años de matrimonio. Hoy, siento la satisfacción de haber pospuesto muchos planes de mi proyecto de vida por establecerlos a uds, mi Toto y mi Tata como la prioridad, compartir mis logros y los pocos fracasos contigo, porque a la final, y como tú siempre lo quisiste, estar unidos con las personas que más quieres es la fuerza más grande para seguir adelante, y en este momento estamos más juntos que nunca y te recordaremos como el eje principal, como el amor incondicional y como una excelente maestra no solo en las aulas sino de la misma vida.
Es evidente la enseñanza que nos has dejado, por eso, te pedimos que desde el cielo, sigas guiando nuestras vidas, nuestros hogares y profesiones, que nosotros tus nietos, hijos y esposo, seguiremos tu legado como mujer, madre y esposa.
Nada llenará el vacío tan enorme que hoy me dejas, pero doy gracias a Dios por haber llenado mi vida con un amor tan incomparable como el que tú siempre me diste. TE AMO TATA.


"Tranquillité d'esprit..."
Powered By Blogger