jueves, 24 de diciembre de 2009

Sin Tí no hubiera podido... de como doy gracias por el 2009

Debo dar gracias, por este año, a pesar de las perdidas, las traiciones, de lo doloroso que pudo haber sido, de las personas que me pudieron hacer daño, debo dar gracias por el perdón de las personas a las que pude herir, dar gracias por todo lo lindo que me ha sucedido y por darme la oportunidad de dejar entrar a mi vida personas que jamás hubiera pensado pero que han sido de gran apoyo para mí y que he aprendido a querer mucho, debo dar gracias por mis amigos, los que siempre están, que Dios o la vida, o el ser de su creencia los acompañe, y los siga bendiciendo, doy gracias por todas las personas que me rodean y sus familias, por los que han sido buenos conmigo, los que han ayudado a mi formación y a los que me han tratado con familiaridad y cariño, pido perdón por los errores, por el orgullo y el egoísmo, y doy gracias por el amor, la salud y tener la posibilidad de recuperarme de los momentos difíciles, gracias al respaldo de mi familia y de mis amigos, por las pruebas difíciles que me han enseñado a valorar lo que tengo y lo que disfruto en este momento, espero no perderlo nunca, gracias por la vida, gracias por todos, gracias Dios, porque sin tí, sobreponerme a este año, no hubiera podido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger