lunes, 8 de marzo de 2010

Una entrada sin protagonista...

Y los días pasan...uno tras otro y no difieren y no se disfrutan. Todos iguales. Y no hay protagonista, o por lo menos no soy yo. Cansada de las fechas especiales, cansada de los eventos, quiero tener un momento, un minuto, en que no exista nada más, nadie más, sólo yo...
Amor y amistad, halloween, cumpleaños... día de la mujer. Es el día en el que más debo trabajar? el día en que más recuerdo que soy mujer por el sacrificio, la dedicación y la vida desinteresada?
Nahhhhhhhhh, si, estoy aburrida y qué? quiero un dia en que me sienta especial que yo sepa que es mi día, que nadie más importa, que si quiero que me den algo lo reciba, que si quiero hacer algo lo haga, que si no quiero hacer nada no lo haga... PORQUE ES MI DIA!!!
Si me quieren recordar cuándo fue el último día en que me sentí así o que alguien trató que así fuera lo agradecería porque esto de preguntarme "y si yo fuera niña" ya no me está gustando... BITE ME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger