domingo, 19 de junio de 2011

Baby Banana también puede ser cursi... de hecho, es muy cursi

Cuando veo Notting Hill soy capaz de llorar durante el 80% de la duración de la película y creo que ya me sé los diálogos completos (en inglés). Dentro de la lista de música de mi PC, de cada 8GB puedo asegurar que 6GB me ponen emotiva y que desgraciadamente tengo un maldito calendario biológico que hace que recuerde las fechas con tal facilidad que el historial de conversación de messenger me queda pequeño.
Romper vínculos no se me da, reprogramarme, olvidar detalles, no es lo mío... la memoria es enemiga de la rendención e íntima complice del rencor o de la nostalgia en mi caso. La canción de Lisa Loeb, Stay la cual me parece excelente y me vanagloriaba de cantarla muy bien se ha convertido de mis peores enemigas en el reproductor pero aún así no soy capaz de eliminarla, ni siquiera mirarla de frente, son esos vínculos que creí perfectos y de un momento a otro se desmoronaron en frente mío a pesar de que llegué a pensar que eran invencibles.

Ahora que noto que nada es invencible y mucho menos yo, sólo queda aprender a aceptar cuando se es derrotado para poder seguir adelante, evitar ser tan "naive" porque no siempre va a funcionar eso de "I'm just a girl, standing in front of a boy, askin' him to love her..." de eso, puedo dar completa fe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger