martes, 25 de agosto de 2009

Un pedazo de corazón...

Tener un corazón grande... mi debilidad. Pero he estado analizándolo y se está haciendo más pequeño; y selecto, y sé que a muchas personas les dolerá leerlo y asumirlo pero últimamente nadie ha podido entrar a mi corazón, de hecho he dejado salir a mucha gente. Dijo una amiga: "podrás tener mi cuerpo, pero jamás mi alma..." Yo lo traduciría en: "podrás tener mi cuerpo, incluso mi atención... pero jamás mi CORAZÓN". Debo aclarar que esto no indica que no pueda querer muchísimo, porque es mi especialidad, aunque me he visto obligada a cohibirlo por aquello de los malos entendidos. Creo que estoy cansada de que pedacitos de mi corazón anden por ahi rondando, y el último fue bastante grande. Cada persona que llega a tu vida toma un pedacito, y dificilmente es recuperable, ese vacío que queda es el que te hace recordar bobadas, momentos con los amigos, con la familia y con las personas especiales y luego sorprenderte a ti mismo riéndote solo o con rostro "meditabundo" por haberte transportado en el tiempo a una situación específica y que te hizo sentir excepcionalmente bien. Querer vale la pena, vivir la vida lo vale aún más, aprovechar lo bonito que tengo... un paso a la vez; "a mi ritmo", con paciencia, esperando haber logrado robarme uno que otro pedacito de corazón... pero sobre todo; entender de una vez por todas que aunque soy fuerte tengo que controlar mis impulsos y no tomar decisiones de las que luego, obviamente, me voy a arrepentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger