sábado, 29 de agosto de 2009

Porque esto se merece su propia entrada...


Puede que no sea un "Adiós" y si un "Hasta pronto", pero igual es despedida. Dicen que sólo toma un minuto para que una persona se vuelva inolvidable y es verdad, el apoyo en los momentos difíciles, hacer planes para causar reacciones y tener a quien contarle sobre los traumas del día por ser una pobre víctima de este mundo materialista. Aunque el final de la historia no fue el que esperábamos, gracias maestra, amiga, y compañera de cyber-locuras, sin ti no hubiera llegado a este punto ni me hubiera sostenido dentro del juego, la vida te seguirá premiando y "esto apenas es el comienzo...", te esperan muchas cosas buenas y sabes que mientras tengas un PC a tu alcance contarás conmigo, tú sabes que siempre estaré ahí (jeje). La vida te colme de bendiciones y que algún día encontremos el final que tanto anhelamos para esa historia en el blog...

2 comentarios:

  1. OMG OMG OMG!!! Dije: "Vamos a mirar blogger ke está como descuidado" y me encontré con este post. Para mi también fue genial escuchar tus chocoaventuras y esperar a que mágicamente el mundo cambie para bien...en fin...creo que viste la estación intermedia que queda entre el invierno y la primavera...ya casi sale el sol.

    ResponderEliminar
  2. Jeje claro mi No-Body, ké haría yo sin ti, viva MSN, viva Skype y viva Blogger carajo! y viva yo jejejeje

    ResponderEliminar

Powered By Blogger