miércoles, 10 de noviembre de 2010

Necesito un perrito... que bata la cola y se alegre de verme

Muy curiosamente hoy me desperté pensando que ya que mi alegría era tan rebosante debería escribir algo porque últimamente todo ha sido sarcástico y triste... voilá otro post más triste que sarcástico.
Cuando todo marcha bien es porque efectivamente algo va a salir mal, y aunque es un pensamiento totalmente pesimista creo que nunca había tenido tan fiel prueba de que esto realmente sucede.
De esos días en que realmente se necesita un abrazo, para que yo haya hecho esa llamada llorando es porque realmente me sentía triste, porque en serio necesitaba oir algo más que un "lo siento". Funcionó, pero más tarde se fue al piso, porque en mi vida nada se soluciona con un "Quiéreme", porque obviamente no tengo la suerte de que el mundo confabule para que yo me sienta bien en esos momentos, ni siquiera para que una sola persona sea capaz de hacerlo.
En mal momento expresé lo k pensaba, en mal momento dije un "no me agrada", en mal momento me sentí mal... era de esos días en los que se quiere aunque sea tener un perro que bata la cola y sea el único que se alegre de verlo a uno. Alguien que quiera dar ese abrazo, alguien que logre mostrar que aunque sea algo vale la pena, que hay algo por qué sonreír y que no todo es malo pero no hubo tal... y otra vez vuelvo a quedar como la mala del paseo, otra vez un post triste y sarcástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger