martes, 4 de septiembre de 2012

Hasta que la muerte los separe... ¿eso no era con los amigos?

En mis tiempos el "Hasta que la muerte los separe" era la frase que uno creería que sólo habría de tener valor con el/la mejor amiguit@ del colegio hasta que lo cambiaban de curso, llegaba otr@ niñ@ con más plata para las onces o simplemente no lo dejaba ser el dueño del juego.
Luego, llegaba moralejas Disney y le enseñaba que esto resultaba de la unión de la damisela en aprietos con el príncipe azul que la salvaba del ser vil que quería apoderarse de su pobre alma.
Después de planear tantas cosas y futuros comunes, veo que la historia de Disney es la que más repercusión tiene en la mente de las (otras) niñas, hasta el punto en que esa frase es la que le da sentido a sus vidas y es la que las hará sentirse realizadas como mujeres.
Yo prefiero realmente estar de acuerdo con mi amiga Maria José, en eso de que uno NO CONSIGUE MARIDO ni hay que buscarlo, esa situación se da, llega sola, a unos antes que a otros aunque me sorprende y en parte me entristece lo rápido que le llegó a alguno; en este punto no se imagina de lo que se perdió. Pero supongo que ha valido la pena... para ellos; porque cuando uno ha soñado con algo tanto tiempo y lo ha idealizado no hay nada mejor que lograrlo.
Actualmente estoy invitada a 2 matrimonios y otros 2 se están cocinando. Uno que creí que sería fijo está en sube y baja emocional y otro definitivamente no será.
Hablando con mi mami, me di cuenta que tal vez por las circunstancias de la vida, en mi proyecto personal no está contemplado dicho ítem, no hay un capítulo con ese nombre y es que con quienes contemplaría dicha idea definitivamente, no se pudo/puede/podrá. Pero no es para que nadie se sienta triste por eso, de hecho mi mami prefiere que no le ponga un sello tan serio a algo de lo que tal vez me pueda arrepentir y yo creo que me estoy cansando de tanta estabilidad que en cualquier momento me pueda volver ermitaña, misionera o trotamundos.
No tengo un capítulo que diga "Matrimonio" en mi plan, por lo menos, no a la vista, pero estoy totalmente segura que de las 355 personas que dice Facebook que conozco más otros cuantos anexos, aproximadamente al 50% espero que pueda aplicarles la premisa de "hasta que la muerte nos separe".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger