martes, 25 de septiembre de 2012

¿Quién dijo que los pollos de mi cazuela no sirven para comer?

Yo le dije "los 30 son la edad de los tibios, no tienen ni lo divertido de los de 20 ni lo interesante de los de 40" y mi instuctor no se cansa de decir (lleno de indignación) que no está viejo, y que ¡¡¡no es ningún tibio!!! pero más adelante comprobé el por qué me fluyo esta deducción.
Conocí a Mr T de la forma más ñoña posible, ni me inspiró ni me convenció, o sea, es bajito, del color de la cuajada, una cara de ñoño que con ella puede pero como cosa rara tiene novia... y está en sus 30. Cuando uno se desempeña en varios hábitats identifica a muchas personas a su alrededor pero no por eso les da un lugar meritorio en su existencia, para la misma época crucé dos o tres palabras con el polluelo de mi cazuela, que obviamente es polluelo y obviamente si me sigue molestando va a caer en la 5ta paila del infierno y se va a arrepentir de haber querido dárselas de vivo conmigo, en serio, no se lo deseo.
Lo bonito de Mr T es poder hacerme la tarada morronga, ni los dobles sentidos, ni los vainazos, ni los piropos, a mí nada me toca, yo soy vegetariana, nada de carne y ni en las curvasssss si es cruda, y bueno en eso no miento, pero en que me dan ganas de pegarle un mordisco de vez en cuando pues... Lo lindo de Chicken Little es que no le da pena decirme si estoy linda, si me quiere regalar algo, no le debe nada a nadie entonces no tiene que hacerse el desentendido en público, aún no le duele gastar minutos en llamarme así sea para que yo con mi actitud de Ricardo Quevedo me le tire una a una sus cursilerias (por eso dije que en serio no le deseaba que cayera en mi cazuela).
A mi me mata de ganas y gusto Mr T, pero obviamente tiene el agravante de la novia, lo cual lo vuelve un tibio, un tibio treintañero, nada me lo puede decir en serio y fijo si le pregunto en vivo no me lo sostiene, el tibio que me achanta pero luego esconde la mano y se hace el pendejo, el tibio que antoja y se tiene que conformar con mil planes imaginarios pero que en el fondo sabe que nada de eso va a realizarse, primero porque yo no puedo meterme con un tibio y segundo porque en él estaría mal visto.
Chicken Little no me mata, pero tiene sus detalles, ah cosa maravillosa que le digan a uno que está divina aunque parezca un mamarracho meme recién levantado, y saber que lo estan pensando porque le envían mensajes de texto, pero ojo, ese sabe cómo es la vuelta porque para nada cae en la intensidad, ese va lento pero seguro, yo le voy soltando la pita (de la cometa malpensados) y el va dando vuelo, pero no ha dado ni un sólo paso en falso, en serio, qué embarrada si cae en mi cazuela porque es un buen muchacho, pero de los buenos de verdad, no de los de Uribe.
Yo creo que como le dije a mi madre y a mrs Despalomada, no voy a salir con nada al final, eso no pinta nada bueno por ninguno de los dos lados y es que en serio estoy taaaaan tranquila, ya había espantado todas las moscas y es en serio que me estoy portando bien entonces, ¿para qué ponerme a buscar lo que no se me ha perdido si por un lado voy a salir trasquilada y por el otro puedo quedar como una cruel aprovechada? yo mejor aplico mi experticia huyendo despavorida, pero eso si antes muerta que sencilla, huiré como una dama y como siempre bien peinada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger