martes, 23 de octubre de 2012

Le voy a presentar una enemiga que tengo... apenitas para usted

Hay gente que en serio es que no da pa' más... no se ayudan, no evolucionan y tras del hecho quieren cambiarlo a uno para que entre en su misma mamertera.
¡ME REHÚSO! yo no pienso sentirme mal por mi forma de ser y menos cambiar porque me da embarrada hacer sentir mal a alguien, y no es que me vaya a volver una rata o que sea mala gente, pero es que yo no soy un peluche, no me gustan las cursilerías, a mí me gusta es que me hagan reír y qué diablos, ¡que me demuestren las ganas también! no siempre, claro, bien es decir que el que muestra el hambre no come, pero ajá, uno de vez en cuando espera que le digan algo más que un "tan linda", tienen que entender la actitud de "no me cómame" ay no se hagan mensos, que la tensión se siente y si no inspiran un mal pensamiento no van a llegar ni a la base 0, no dejarán de ser un amigo Sprite.
Cuando a uno le gusta un hombre, se le nota, el sabio Diomedes lo dijo "se te nota en la mirada ay negra, se te nota en el andar" eso no es de gratis, y el tipo que diga que no diferencia de cuando una mina quiere ser amiga o algo más es porque se está engañando a sí mismo, créame, no le tienen ganas.
Cuando esos tipos Sprite se me aparecen, tan oportunistas ellos, tan desparchados, tan perfecticos para cambiarlo a uno me dan unas ganas de decirles "uy le voy a presentar una enemiga que tengo, apenitas para ud...", qué encarte de tipos, cómo no querer desenhuesarse cuando uno se da cuenta que no lo quieren a uno por lo que es sino por lo que ellos quieren creer que uno es y además cuando juzgan a todo aquel que no está en su nivel de "decencia" y no aceptan ni un comentario de doble sentido. No es que uno quiera un cerdo, pero como dijo mi amigo, "Yo no soy malpensado, tengo una mente sexy" y eso es lo que hace falta para hacerlos interesantes... abajo los mamertos! bien abajo y si es debajo de esa vieja que nos cae bien mal, mejor aún, bien abajo ambos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger