domingo, 20 de septiembre de 2009

De Amor & Amistad y otros demonios…

Para los que me conocen de verdad, sabrán que más que un significado “comercial” el día de Amor & Amistad para mí, va mucho más allá de eso… Aunque soy de las que tiene bastante claro que no debe haber un día para eso, sino que todos los días se le debe recordar a un amigo lo mucho que se le quiere y a la persona amada lo importante que es su presencia en el mundo, siento que designar un día exclusivamente para ello es una gran idea, las flores, el chocolate, los besos, abrazos, hasta el vino, o qué se yo, ¡la cerveza! es la mejor forma para que aquellos que tienen a un “guache” al lado puedan esperar aunque sea un detallito de su parte.
Para aquellas personas que están acostumbradas a recibir algo todos los días, a escuchar el “Te Quiero” pues obvio, es un día más, pero ¿qué hay con esos que no saben si son especiales, o no sienten que son importantes? ¿Cuántas depresiones se podrían evitar con una flor, una palabra tierna o simplemente recordar que hay amigos?Ahora con todo eso del facebook y el msn, todo se vuelve más impersonal, si, pero a la vez más fácil! No cuesta nada un nick que diga “A mis amigos, los quiero mucho” o “Qué rico tener amigos como uds” y créanme que eso hace que muchos sonrían (yo soy de esas) así sea uno muy iluso por sentirse aludido, qué más da, es Amor y Amistad y hay que sonreír.A aquellos que ocupan un bonito lugar en mi vida pero ya no frecuento, los recuerdo mucho en esta fecha, a los que aún están presentes, creo que saben muy bien cuánto los quiero (y no me cansaré de recordárselos) a los que saben que a pesar de mostrarme muy relajada soy en extremo sensible, gracias por entenderlo y hacer que siempre me sienta a gusto con uds, gracias a las flores virtuales porque sé que las reales ya son un ausente constante, y gracias por los chocolates y por saber que en todas las temporadas del año serán bien recibidos.En definitiva gracias por estar en mi vida, y aunque muchos están acostumbrados a que soy de las que sólo “le gusta” dar, agradezco todos esos detalles lindos que se atraviesan en épocas como estas y por saber que cualquier cosa por pequeña que sea logra tocar mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger