domingo, 27 de septiembre de 2009

Muak!... del karma del beso en la mejilla. (I)

"El beso en la mejilla es un ritual o gesto social utilizado ya sea como signo de amistad, como saludo, para felicitar a alguien, o para mostrar respeto. No indica necesariamente ningún interés de tipo romántico o sexual..." ¿¿¿necesariamente???, esta es la definición de Wikipedia ya entiendo por qué los profes dicen que no es confiable. Cuando digo del karma del beso en la mejilla, me refiero a esa sensación que tiene uno cuando una persona que uno no quiere que lo bese en la mejilla lo hace (subjetivo ¿no? no lo quiere porque lo quiere en la boca o no quiere porque le fastidia esa persona) y es que muchas veces el beso en la mejilla es sobre estimado...
Conozco mucha gente que da el beso en la mejilla como si se tratara de dar la mano o ese saludo que se hacen los tipos con un leve movimiento de la cabeza que quiere decir "tons qué", hay gente que se indigna cuando no lo saludan con el beso en la mejilla y dicen "Y mi pico?", a mi ese pico por deber me vale, dénmelo si les nace pero no me gusta que cualquier aparecido llegue a piquearme creyéndose mi amigo y todo porque saben que trato de ser muy polite cuando de saludar a alguien se trata. Es distinto si yo pongo la mejilla, ahí es cuando mi subconsciente dice "Y mi pico?" jejeje. Aún así, quiero que quede muy claro que para mí, un pico en la mejilla no significa gran cosa, si me quieren demostrar que me quieren no lo hagan con un pico en la mejilla, y OJO no estoy diciendo que no me saluden de beso aquellas personas que normalmente dejo que lo hagan, sólo que si quieren demostrar que soy especial que esa no sea su máxima demostración de afecto. Saquen sus conclusiones, en este momento muchas personas saben a lo que me refiero...

2 comentarios:

  1. Uy si, nada mas incómodo que el pico forzado... "Y mi pico que? Ni que estuvieramos bravos"

    No pero seguramente quedo brava despues de ese pico reclamado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje si señora, pero no es peor cuando uno espera un beso cute y ni eso le dan? jejeje ahi si es eso de "Y es k dormi con ud?" jejeje

    ResponderEliminar

Powered By Blogger