lunes, 16 de noviembre de 2009

Evolución... de cómo vuelvo a tener en cuenta al ♥

Lo que un día dije que no podía hacer, lo hago en este momento y sí, puede que esté llorando, puede que esté sonriendo, puede que esté confundida el caso es que tengo el corazón en la mano... en la mano con la que escribo.
Pasando por todos los estados de ánimo, he sido cute, he sido decepcionante, he sido histérica e insoportable, he sido tierna e inconsolable pero al fin y al cabo, SOY. Quiero la perfección, esa que dicen que no existe y que cuando se acerca, el miedo me hace ahuyentarla, y el miedo me ha hecho perder un poco la prudencia que hace a verdaderos sabios, pero creo que ha llegado el momento de retirarme del circo, y "tomar al toro por los cuernos", omitir la red social, y tratar asuntos serios de verdad, no más a la impersonalidad del msn, y si muy bonitos los sms pero nada como una verdadera reacción instantánea, esa cara de "¿AH?" que surge cuando se dice algo inesperado...
Veinte mil opiniones sobre un mismo tema, muchas queriendo ayudar, muchas con envidia, muchas con hipocresía, pero opiniones al fin y al cabo, ¿alguna que sirva? probablemente no porque lo que sirve es lo que se siente, ese hueco en la panza ya sea de ansiedad, de tristeza, de susto o de emoción pero que es más certero que cualquier palabra, que no permite tapar el sol con un dedo, las decisiones se toman por sí mismo y se asumen las circunstancias, no se puede devolver el tiempo pero se pueden acomodar los hechos, todo tiene razón de ser y "Dios sabe por qué hace sus cosas" nada es porque sí, y si los demás no ayudan o no están a la altura de la situación, no merecen ser incluidos en la evolución que evade peleas y chismes, y no es cuestión de amanecer un día con una actitud y al siguiente olvidarla, las cosas son o no son, blanco o negro, la vida no es juego o por lo menos no es juego de niños, no es adolescencia, no es inmadurez, requiere de un poco de locura pero "la locura propia va hasta el límite en donde puede perjudicar la lucidez de los demás" y no se trata de las bromas que se hacen pero que al fin y al cabo hieren, no es decir cosas por quedar bien, no es mentir para obtener lo que se quiere, prohibido decir "te quiero" y no demostrarlo, prohibido fingir lo que no se es, prohibido juzgar por quien se es, prohibido usar a los demás...
Sé que debo corregir muchas cosas y sé que debo dejar muchas otras atrás pero si quiero por fin lograr algo, obtener lo que quiero y ufanarme de que he aprendido, el esfuerzo vale la pena... vamos a ver cómo evoluciono más.

2 comentarios:

  1. Creo que este es mi favorito :D
    Siento un huequito en la panza... :S

    ResponderEliminar
  2. Dear Laura, es normal sentir ese huequito en la panza, lo importante es el motivo, evoluciona tú misma me lo dijiste... digamos que estamos en nuestro cuartito de hora...

    ResponderEliminar

Powered By Blogger