viernes, 13 de noviembre de 2009

Girasoles vs autos... de cómo describo mi tonta vida

De tantas cosas ni sé por donde empezar, tal vez este blog sea un poco mamerto; pero necesito hacer el recuento de quien soy para convencerme a mí misma de que todo lo que me he metido en la cabeza en los últimos meses es por convicción y no por simple decisión...
Estudiante de Ingenieria química poco convencida, católica de cuna, sincera con mis amigos, gallina para pedir lo que quiero o admitir lo que siento, imposibilitada de fingir cuando algo no me gusta, fiel creyente de "el mico sabe en qué palo trepa", apasionada por los carros, amante de los girasoles (o cualquier flor amarilla), me conquistan por el oído, sobreestimo la risa y los chistes tontos, decidida al momento de perder la confianza, aplico lo de "para pelear se necesitan dos", con la filosofía de "un verdadero amigo hiere con la verdad y no con mentiras", regueton y merengue para subirme el ánimo, salsa para bailar, rock para buenos recuerdos, me arrepiento sólo de dos cosas en la vida, extraño a una persona incansablemente, adicta al BBM y a la coke, a ratos me paso de maliciosa, a ratos de inocente, no creo en las impresiones de los demás prefiero hacerme las propias, amo la cocina y comer, McFlurry y Nestea, también el orden, psicorígida y un poco paranoica, extremadamente sensible; pero pocos son capaces de notarlo. Expresiva y consentidora, egocéntrica y orgullosa, noble cuando me excedo, canto en privado, pánico escénico en público, capuccino y smirnoff charladitos, aguardiente y tequila en la rumba, pero el antioqueño no me gusta porque me pone querendona...
Leer y dibujar, escribir y escuchar, tomar fotos, indecisa y complicada con el corazón, sencilla y tranquila como el mejor amigo, Barça y Milan, odio las cosquillas, amo toda la serie de PlayStation... computo-celu-dependiente, cuando defiendo a alguien lo hago hasta el final, pero si es necesario le llamo la atención a solas, me gusta el color rosado y los muñecos de peluche, fanática de los perros, lloro por el maltrato animal, odio el teléfono fijo (sólo lo uso con personas importantes) y finalmente, me encantan las películas de pixar...
Todo esto me describe, aunque sé que muchas cosas se me quedan por fuera, sólo me queda claro qué no puedo olvidar, qué no puedo dejar de ser, qué me diferencia de los demás. Me gusta ser tratada como niña con lealtad de niño y ante todo ser tomada en serio y ser amiga de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger