sábado, 10 de abril de 2010

Agallas... lo que a mi me falta y a otros le sobra

Le dije: "Estas ptamente locaaaa"
a lo que respondió: "it's true"
Sé que yo misma fui la responsable de hacer este blog público, tal vez con la intención de ahorrarme conversaciones poco confortables pero a la vez lograr el efecto deseado en la persona indicada.
Pero este objetivo se vio nublado en el momento en que deseé escribir más de la cuenta, o lo que en realidad siento, o cuando estoy odiando al único culpable de mis frustraciones.
Mi amiga se echó al agua, dijo todo, todo lo que jamás pensé que escribiría, lo que yo sabía, y tal vez la mitad de sus amigos también pero el directo implicado no tenía idea; aún así lo publicó. Debo decir que admiro su valentía, que yo quisiera a ratos escribir cosas sin pensar en quien lo va a leer pero he preferido suavizar las palabras y así ahorrarme la polémica y explicaciones, por eso tuve un blog que tal vez batió récord como la publicación de más corta exposición en la page, que tuvo un comentario de un amigo, pero que su alto contenido en palabras que normalmente no uso, odio reprimido y frustración acumulada hizo que la segunda vez que lo leí no dudara en eliminarlo.
A veces quisiera tener las agallas de mi amiga pero eso no es para todos, seguiré suavizando las palabras y cumplir el inicial cometido del blog, evitarme conversaciones poco confortables... realmente te admido Sta. Despalomada.

2 comentarios:

  1. Soy una cobarde. Borré la entrada...y la borré porque he sido cobarde y no puedo culpar a nadie. Vamos a ver si la otra semana saco pecho arrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. Te dije que estabas loca, pero lamento decirte que sospecho que lo borraste un poco tarde, fijo el ya lo leyo y por borrarlo ahora te vas a kedar sin su opinion. Igual te admiro.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger