viernes, 23 de abril de 2010

Cansada de ser tu cero a la izquierda...

Siempre me he considerado una persona demasiado egocentrista pero me he dado cuenta que no es así, porque yo soy capaz de querer a alguien más que a mí misma soy capaz de sacrificarme por alguien más y soy capaz de hacer hasta lo imposible para que una persona que quiero sea feliz...
Cuando yo digo algo que no me gusta por lo general es pelea o quejadera, cuando hago algo que no le gusta a los demás es obligación que lo cambie de inmediato porque yo debo complacer a todas las personas que estan a mi alrededor, así vaya en contra de mi voluntad.
Estoy cansada de ser un cero a la izquierda de personas a las que he dado mi apoyo, que han tenido toda mi voluntad y que definitivamente no son capaces de querer a alquien diferente a sí mismos, de mirar más allá de sus narices y de lo bonitos que se sienten frente a un espejo (SI TÚ) cansada de no poder llevar una vida totalmente sana sonriendo como estoy acostumbrada, y sobre todo llena de RESPETO algo que algunas personas (SI TÚ, de nuevo) conocen poco, esas personas que sólo creen en los principios... pero propios porque cuando tiene que ver con el bien para alguien más no es posible.
Yo estoy dispuesta a hacer muchas cosas pero me da miedo equivocarme, me da miedo haber estado equivocada este último año de mi vida, me da miedo arrepentirme de cosas, y me da miedo la soledad pero yo valgo demasiado y soy más que ese cero a la izquierda el cual sólo extrañas cuando te das cuenta que el resto del mundo no te cuida como lo hago yo...
De tu serie favorita: "Te quiero demasiado como para hacerte cambiar, pero me quiero demasiado como para conformarme con lo que eres..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger