domingo, 23 de enero de 2011

De cómo dañar una relación, o en su defecto; un buen polvo...

Para construir una relación, se necesitan dos, para tener un buen polvo, se necesitan dos, pero para destruirlo todo sólo basta con una parte de uno de los dos... el cerebro, porque el que piensa, pierde.
Está comprobado que pensar inhibe la libido de cualquier ser humano, por algo la excusa siempre es "yo no pensé que..." pero ¿cómo cuando la magia está en dejarse llevar por la persona indicada sí les da por pensar y matarse el coco con lo que ha sido, con lo que será o con lo que podría ser?.
Un amigo me dijo una vez "el peor error es tocar el tema del matrimonio si ud no se va a casar ya" y es que eso daña cualquier polvo, ese tema sólo debe llegar cuando ya se está demasiado loco como para asumir que sin el otro ud no va a poder vivir, y para que esa locura llegue se necesita mucho más que un buen sexo oral...
Y aunque el tema es delicado, porque admitir si se tiene buen o mal sexo está vetado, porque en el mundo de ahora la gente sólo vive pensando en qué manual comprar para que la pareja no se vaya, no se aburra o no tenga que fingir un orgasmo, hay que saber que la respuesta está en uno: disfrútelo, conózcase y no lo piense tanto.
Si la vida le está dando la oportunidad de sentir algo bonito, aprovéchelo, créame cuando por experiencia le digo "no le va a durar mucho" y con esto quiero especificar que "mucho" es un término relativo, puede ser 5 años, puede ser 2 meses, pero de que acaba acaba, así sea con la muerte, pero acaba, así que aproveche lo bueno que pueda disfrutar porque si le busca el pero o la parte negativa a todo lo que está sintiendo, no habrá Walter Riso que valga para que el otro logre intimar de nuevo con ud.
Si ud ve que algo es demasiado bueno para ser verdad, desconfíe, así estará tranquilo y podrá gozárselo hasta el final, no piense cómo va a terminar porque fijo fijo, de esa forma no va a ser, y así piense en otra forma, esa tampoco va a ser, mejor dicho la única forma en que terminará será en la única en que ud no piense, así que ni se desgaste.
Si ud es muy terco y definitivamente quiere pensar, analice que mientras ud está pensando bobadas que se van a tirar los siguientes polvos y momentos bonitos que pueda tener, el universo puede estar confabulando para que a ud lo coja un bus, o el otro se levante a alguien que en vez de estar pensando está actuando y luego con quién se va a quejar? con su cerebro? con el otro? nada, ud ya perdió por estar pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger