jueves, 27 de enero de 2011

De por qué el baúl de los recuerdos aparece en el peor momento...

Porque sólo cuando sientes realmente ausente a alguien es cuando más lo empiezas a valorar y porque a veces no entiendes el significado de las palabras, ni porqué las cosas pasan como pasan...
Porque miro fotos y se evidencian muchas etapas, porque encuentro frases y muchas cosas se nos olvidan con el tiempo, y son igual de importantes sólo que el gran error está en asumir que todo está sentado.
Porque ni yo misma me creo eso de que voy a odiar, porque no tengo rencor y es evidente que no quiero olvidar. Porque lo que quiero siempre será bienvenido, y porque siempre me enseñaron que la fe lo puede todo.
Porque al abrir mi baúl de los recuerdos me hago a la idea de que todo va a estar mejor y como espero que lo sea, porque es fuerte, porque es bonito... y porque aunque me cueste admitirlo, sé que siempre... fue verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger