lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡Expecto Patronum!!... de cómo espero que la tentación se aleje.

¿Que por qué un encanto de Harry Potter? porque son como las señales divinas, ¡NO FUNCIONAN! o por lo menos no cuando deberían funcionar, no aparecen cuando deberían aparecer y no debería tener que esperar una señal divina para evitar cometer las embarradotas que tiendo a cometer.
El que juega con fuego, sale quemado y yo obviamente no podía ser la excepción. Me pongo a buscar lo que no se me ha perdido, me dejo encontrar de quien no me le he perdido el caso es que suelo meterme en unas "sin-salida" y luego me pregunto "¿pero de dónde me gané este karma?".
Por alguna extraña razón, siempre que cosas raras pasan por mi cabeza, aparece una llamada, un mensaje, viva presencia de la misma persona, como si inconscientemente quisiera ser la señal divina que me saque de los dilemas que me hacen embarrarla, el problema es... ¡QUE ME DOY CUENTA TARDE!. Si, cuando ya la he embarrado me da por mirar el celular y ahí está, encuentro la llamada, el mensaje, cuando ya pa'qué, pero eso si, me siento a esperar que aparezca y ni una llamada perdida me hace.
El fin de semana me enloquecí un poco y cai en la tentación, nada grave obviamente ni que pueda reprocharme internamente, pero al fin y al cabo, algo que no debí hacer, y justo en el momento en que yo estaba haciendo mis pilatunas encuentro esto en mi celular: 


Obvio, yo no vi ni la llamada y el mensaje llegó 12 horas después. Esto hubiera podido ahorrarme un poco de bad-behavior que aunque fue bastante divertido para mí, no hubiera sido un comportamiento típico si hubiera estado en mis cavales o si hubiera por lo menos, estando pensando en qué hacer con la persona que siempre aparece en estos momentos.
Por eso doy fé que las señales divinas no funcionan, que se pueden ir al carajo y que no pienso culparlas de mis errores o agradecerles mis aciertos, es cuestión de instinto y solo por si acaso, subiré el volumen a los llamados de esta persona para cuando me distraiga poder oir el celular y abrirle la puerta a la señal divina que siempre me busca.

"Tranquillité d'esipirit"

P.D. Los nombres de los personajes involucrados en esta historia han sido reservados por su protección y para que no pierdan sus capacidades "divinezcas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger