martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año que se va...

Tengo mucho por qué dar gracias hoy. Sé que mi Tata ya no está, pero ella vivió una útil y productiva vida. Se dedicó a lo que amaba, a quienes amaba. Definitivamente un ejemplo a seguir. Crecí con mis abuelos, pero de verdad verdad, no de fines de semana, no de festividades, soy quien soy por ellos, y si soy capaz de defenderme sola ahora es por lo que ellos me enseñaron.
Aprendí a amar y a sentir dolor por perder el amor, pero aún así creo en estar destinado a una persona, creo en querer a alguien así sus planes no tengan que ver contigo. Creo en que toda la gente es bonita, solo necesitan otra oportunidad. Y gracias a eso ahora comparto con quien quiero. Gracias a eso tengo fe.
Agradezco tener una profesión y más aún ser especialista. Poder desempeñarme en mi campo y saber que hay personas que creen en mis capacidades y conocimientos.
Respeto la naturaleza y los animales, igual que a mi vida, no soy especista y me alegra tener compañia animal en mi vida. Me gustaría ser más animal.
No me arrepiento de mi nacionalidad ni mi religión. Sé que la culpa no es del territorio sino de aquellos que no generan el cambio pero no me arrepiento de mis raíces aborígenes ni de no poder llevar una vida hiperdesarrollada.
Doy gracias por quienes me rodean, por quienes me quieren, por aquel con el cual debo compartir el planeta, por mi amiga de 4 patas. Por tener fe en Dios, por escoger lo que como y lo que bebo, lo que hago y cómo lo hago. Doy gracias por empezar un nuevo año y saber que sigo contando con todo aquello por lo que doy gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger