sábado, 3 de octubre de 2009

Cap ou pas Cap?...♥

Hace 2 años y medio aproximadamente, vi una pelicula, una muy especial, titulada "Jeux d'enfants" la persona que me la mostró, tenía un interés en particular: demostrarme cuántas veces en mi vida dejo pasar cosas por un "Cap ou pas Cap?" y es que muchas veces me he ufanado de querer demasiado pero a ratos pienso, ¿lo he demostrado siempre?
No es el hecho de ver quién es más fuerte, quién es más débil, quién quiere menos o quién quiere más, es simple cuestión de ver quién se es, pero lamentablemente no siempre he pensado así. En ese entonces yo hacía cosas locas por amor, lo que me pidieran, quería a mi manera pero siempre estaba ahí demostrando todo, y aunque no fuese algo real quería más que a cualquier cosa en el mundo, sin ser capaz de pronunciar un "Te quiero". Como si me quemara los labios, como si fuera obvio, como si con que todo el mundo lo supiera se hiciera menos indispensable que lo dijera, como si decirlo con los ojos fuera suficiente.
A veces pienso que el error estuvo en eso, en no decir nada, tal vez eso de que los hechos demuestran más suene muy bonito, pero el oido, al igual que la piel, tienen cierto tráfico de influencias con el cerebro y por ende es lo que más rápido llega al corazón, traté de enmendarlo, más de una vez, pero no era real, no existía, no debía ser, siempre supo que lo quería pero a pesar de eso ganó un "Cap ou pas Cap?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger