domingo, 23 de mayo de 2010

Capricho, capricho, capricho...

"Usa tu balanza, pero la tuya no la de tu..." así me dijo mi amiga Maria José tratando de descifrar mi actitud caprichosa frente a los recientes acontecimientos ocurridos en mi vida y es que, que me vean arrojar a mi mejor amigo al piso por una rabieta no es algo que me pase todos los días...
Creo que eso de obtener siempre lo que uno cree querer no ayuda en nada, y de un momento a otro la pasividad me desespera, y quiero siempre tener algo que hacer y a pesar de muchas cosas que creo, me harían feliz, me doy cuenta que es una sensación momentánea, pero luego... sí, pierde la gracia.
Últimamente mi amiga y yo hemos obtenido casi todas las cosas que hemos querido, y como creemos que las hemos querido pero no significa que nos sintamos tranquilas, siempre falta algo, y aunque estamos cansadas de quejarnos de lo hartas que pueden ser muchas situaciones que nos pueden transformar en MEI no podemos negar que "la emoción de no saber que esperar de la vida o de lo que ya damos por sentado" es la causante de que un karaoke sea la actividad más divertida y relajante para iniciar un buen fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger