domingo, 16 de mayo de 2010

"Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo" Platón

Bueno, con esta frase puedo decir: Mi Blackberry se ha vuelto mi mejor amigo!!! Sé que suena ridículo pero últimamente he descubierto que ese aparatico, blanco de hermoso protector fucsia de silicona (muy exclusivo además pork viene de Francia jejeje) y con conectividad el 99.9% del tiempo, se ha vuelto el ladrón completo de mi tiempo.
Supongo que Platón cuando dijo esta frase no se imaginaba que iba a existir el MSN, el FB, y todas esas bobaditas que clandestinamente nos quitan el tiempo. Mi amiga Natalia me taggeó en un video llamado "Crackberry" porque dice que soy adicta al aparatito... no me considero adicta, ya que lo uso en público y no a escondidas, no lo uso mientras conduzco o duermo (aunque sí, tengo un status que se llama "Driving" y otro que dice "Sleeping") y creo que no he cometido errores nefastos por culpa de él...
Si se están preguntando el por qué de este post, es sencillo, necesito pensar en algo distinto y no niego que los eventos importantes de mi vida han sido registrados aquí, y la llegada del BB a mi vida ha sido un evento importante...
Hablando con alguien por ahi acerca de las bondades del blackberry, llegamos a la conclusión de que lo que hace interesante a un BB es que uno se siente hasta importante, enviar correos, hablar con otros usuarios BB, realizar transacciones u obligaciones laborales (que olvidó hacer el día anterior) desde el aparatico lo hacen una herramienta tan chic, tan cómoda de usar, que luego de tenerla uno no imagina la vida sin ella, y eso sin contar con la catástrofe que puede ser un día sin servicio de datos.
Aunque se me hace increible que yo esté escribiendo este post tan vanal, tan hueco, tan Paris Hilton, tengo que admitir que estoy orgullosa de mi blackberry, que me encanta cuando me dicen "ayyy que bonito, yo quisiera uno pero es muy costoso" y que me vale cinco que digan que es un post vacío, si al fin y al cabo he visto que muchas cosas vacías en la vida, pueden llegar a tener más valor que toooodo lo que una niña wikipedia pueda ofrecer...


BabyBanana con BB de BlackBerry...

1 comentario:

Powered By Blogger