jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy es el inicio del resto de mi vida...

Porque así lo he decidido. Porque yo tengo el control, porque es mi vida, porque así lo quiero. Hoy he descubierto que tengo el más grande apoyo, el que no me esperaba y me alegra, y a la vez me parece absurdo que una persona se pueda encerrar en otra sin darse cuenta que el resto del mundo lo apoya y confabula para que uno sea feliz.
Esta vez el universo ha confabulado, y aún no canto victoria, de ahora en adelante el camino será largo y tortuoso porque es ir en contra de las costumbres que he tenido y de lo que se me hace más fácil: Hacer las cosas por los demás. Pero es necesario, y es el momento de que esa BabyBanana quede atrás es el momento de poner por delante la necesidad de cumplir un proyecto, una meta y si tengo que hacerlo sola, así será.
Hoy me despido del pasado, de lo bueno y lo malo, o no malo porque esa palabra no me gusta; más bien de lo triste, restauro el sistema y muchas cosas, personas, sentimientos serán excluidos, e incluso borrados pero si es por mi bien estoy dispuesta a hacerlo, porque ya es hora que vuelva a hacer algo por mí, y para mí.
Hoy comienzo mi nueva vida, mi nuevo proyecto, y espero ser feliz porque sinceramente, estoy cansada de pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger