miércoles, 27 de noviembre de 2013

De cómo pierdo tiempo valioso en una incapacidad...

Tener mucho tiempo para pensar es nocivo para la salud mental. Uno se pone a maquinar tantas vainas inútiles y se arma unos videos que hasta cambia las respuestas obvias que ya le dieron de frente. Muy seguramente me demore en publicar este post porque por andar pensando bobadas que me preocupan no se me ocurre un "De cómo..." para titularlo.
Lo digo porque llevo 5 días de incapacidad y entre revisar trinos que no cambian mucho en una hora, publicaciones en facebook que son la "compartición" de la compartidera y tratar de entablar conversaciones inteligentes en whatsapp, no logro quemar toda la energía que me genera la coca cola que me estoy tomando al día por la ansiedad de no hacer nada.
Le he parado bolas a la parte del horóscopo que me dice que si quiero encargar estoy en el momento preciso de fertilidad (como quien dice, súmele abstinencia a la incapacidad), intenté armar el libro de Cesar Millan que Aisha rompió *ironía* para poder terminarlo de leer, he identificado más de 10 canciones con Shazam que no había logrado decifrar y he tomado fotos día a día de la evolución de mi rodilla.
Me da un poco de frustración ver estos días tan poco aprovechados pero no tengo mucho material aprovechable sin poder salir y el internet me causa cierto cansancio mental que creo no es conveniente para pasar una incapacidad. Solo me queda agradecer la compañía de las personas que pueden aportarme alguna distracción útil para no desgastar mi memoria en acontecimientos recientes que sólo vale la pena ser aprovechados para generar felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger