lunes, 12 de octubre de 2009

Así o más decepcionada... de como en un segundo cambio mi personalidad

Sólo dos personas en mi vida han logrado desesperarme tanto, agotar mi paciencia y solo una hacerme sentir frustrada. Para que yo me torne agresiva, es porque algo me duele demasiado, o porque estoy muy decepcionada, pero es posible sentir eso en más de 3 días seguidos? Pensaba que no, pero lo es totalmente...
Como siempre digo, cuando quiero a alguien lo quiero demasiado y de verdad, pero cuando logra hacerme sentir triste tiendo a ser tan hiriente, tan hostil, tan "subversiva" como me dijeron hoy...
No se si porque últimamente no tiendo a hacer ningun reclamo, y trato de que las personas entiendan con mi cara de tristeza, cuando digo lo que siento es como si fuera armar pelea, como si yo no tuviera derecho a decir "hey, quiero algo"...
Alguien sabe la forma adecuada para decir lo que siento sin salir perjudicada? o será que por ser como soy he perdido todo mi derecho de sentirme mal y querer el mayor bienestar posible... sólo espero que pronto acabe esta etapa de prueba y encuentre aquello que no me frustre ni me haga ser "subversiva"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger