domingo, 25 de octubre de 2009

Debes dejar de preocuparte mucho por lo que no vale tanto

Así lo dijo la galleta, como si lo supiera, como si de verdad sirvieran de algo. Y tiene razón, me preocupo muchísimo pero por personas equivocadas. Luego de tantas decepciones, tristezas, dolientes, amados y seres viles, zorros, rosas y principitos, debo hacer un alto en mi acelerada vida y decir "WAIT, esto no es lo que quiero", ¿Qué pasó con la feliz BabyBanana de siempre? esa que solo emite sonrisas, esa con la palabra adecuada en el momento indicado, esa que levanta el ánimo... me he convertido en un ente depresivo, lleno de quejas, y con una preocupación constante por "el prójimo" sin éste necesitarla.
Creo que ha llegado el momento de hacer un exorcismo de mi cabeza y a la vez de mi corazón para lograr restarle importancia a aquello que no la tiene, a aquello que no la necesita, a aquello que no la merece. Eliminar todos esos "me nace" y restringir el control que tienen los demás sobre mí, sobre mis decisiones, y sobre mis actos, para así lograr despejar todo eso que me confunde y que logra manipularme, "porque a todos nos conviene que alguien nos quiera" pero yo puedo querer sin presiones externas.
Puede que muchos noten mi desinterés y poca dedicación, si es así no pretendo juzgarlos pero tal vez es por uds mismos, para otros siempre seré la misma, y ellos saben quienes son, porque para ellos jamás podré cambiar, jamás querré hacerlo y sé que no será necesario... aún así quiero a mis amigos, y cuentan siempre conmigo por eso espero pronto aprender a diferenciar lo que vale y lo que no tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger